¡CORROMPÉOS!

Del ¡Indignaos! que titula el popular libro de Stéphane Hessel, y salvando las distancias, yo paso a gritar ¡CORROMPEOS!
¡Sociedad, corrómpete!
Vuélvete las más corrupta de todos. Saca TODA LA TAJADA que puedas del sistema y ¡no permitas que nadie más lo saque!
Sociedad, mira por ti misma y por nadie más. Como tan bien hacen los corruptos más célebres.
Pueblo, eres TÚ y nadie más quien debe recibir sobresueldos y sobrecitos llenos de billetes cada mes, eres TÚ quien debe gozar de privilegios e inmunidad ante la ley, eres TÚ quien debe disfrutar de amnistías, de lujos, de subvenciones. Eres TU quien debe aprovecharse de mil chanchullos, incluso tramposos, que te beneficien. Eres TU quien debe acaparar el dinero del sistema para vivir con todas las comodidades imaginables.
Y mira qué te digo, ¡a los demás que los jodan! Punto.
Quien no forme parte del pueblo, que se joda. ¡A la mierda!

Para ello, haz como los peores corruptos, usa sus mismas artimañas. Aprovéchate de tus enchufes y tus amiguetes estratégicos colocados en puestos de responsabilidad.
Que desde ahora, toda persona que hable por ti, pueblo, que lo haga únicamente para beneficiarte A TI y sólo a ti, como hacen los corruptos.

Pueblo, votantes, sociedad, enchufad en el congreso sólo a personas que os prometan PASTA con sus estrategias. Y si fallan, a la puta calle, poned a otros. Eso haría un corrupto inteligente.

Y oye pueblo, tu corrupción es legal. Tu corrupción, y mirar únicamente por tu propio beneficio y el de nadie más, ES LEY. Las leyes existen para beneficiar y equilibrar a la sociedad, y si no es así, hay que cambiarlas.
Tu corrupción es legítima cien por cien. TÚ creas el dinero con tus méritos, trabajando y produciendo día tras día, por lo tanto es absolutamente obligado y legítimo que seas TÚ quien saque la máxima tajada y beneficio de él.

Pueblo, toda la avaricia que criticas de los corruptos, adóptala tú. Y a quien no te consiga cantidades obscenas de dinero o a quien no invierta únicamente en ti, a quien no TE MIME, como quien mima a un corrupto con artimañas y jugadas estratégicas, échalo. Punto. Sin miramientos ni pataleos de ningún tipo. Y luego exige a los nuevos candidatos ofertas y chanchullos mucho mejores.
Pueblo, ¡quieres pasta! ¡toda la pasta! ¡quieres cobertura! ¡quieres lujos! ¡quieres protección! ¡quieres medios e infraestructuras para vivir bien y sin preocupaciones! ¡y los mereces!
Tú te lo curras, tú lo disfrutas. Punto.
TODA la riqueza existente debe ser para ti y nadie más. Grábate esto en el cerebro.
Tus enchufes deben trabajar sólo para ti y tus intereses, para eso les pagas. Y pobres de ellos que te fallen.
Los corruptos de hoy consiguen su logros moviendo inteligentemente sus fichas. Tienen todos los cabos atados y bien atados para exprimir y acaparar el máximo beneficio del sistema. Y hasta ahora les ha ido de maravilla. Viven como reyes.
PERO PUEBLO, AHORA TE TOCA A TI. ¡MUEVE TUS FICHAS Y CHUPA DEL BOTE! Caiga quien caiga.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Para nosotros. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s