Bodas y cuentos de hadas

Erase una vez en Inglaterra un príncipe y una plebeya que felizmente se iban a casar y tooooodo el pueblo fue a verlos y a adorarlos. Familias enteras de lejanas tierras vinieron también a presenciar aquél enlace mágico y tan esperado por todos.

Sobre las delicadas alfombras tejidas con las más bellas flores, desfilaban centenares de elegantes invitados montados en enormes carrozas tiradas por preciosas corceles … Y en el jardín de palacio, las mesas, vestidas con manteles exquisitamente bordados, rebosaban deliciosos manjares, frutas de todos los colores,  finas vajillas relucientes…

La gente del pueblo se distribuía a su alrededor para admirarlos, envidiarlos, e incluso si existía una remota posibilidad, alargar la mano y tocarlos. Tan sólo un saludo o una mirada de la dulce pareja o de algún famoso invitado bastaba para que sus cuerpos se estremecieran en un placer infinito. Era un ensueño hecho realidad.

JODER! COÑO! MIERDA! ¿No nos da vergüenza a estas alturas ir a adorar una boda de príncipes y princesas como en los rancios cuentos de hadas?

Las hadas no existen, y todo es un fandango para señalarnos a nosotros, populacho, la diferencia entre lo bueno, que son ellos, y lo mundano, que somos nosotros; lo bonito de lo feo, lo puro de lo impuro, las bodas de cuento que organizan ellos de las de pacotilla y de barrio que organizas tú, y encima intentando imitarles.

Tooooodos agolpados a su alrededor adorándolos como a dioses y viendo como se montan un fiestorro con todos los lujos imaginables malgastando NUESTRO dinero.

Y luego nos quejaremos si entre bocado y bocado se mofan de nosotros, sus bufones.

Lamentable.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Para ellos, Para nosotros, Posts. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s