Tener o no tener

Decir ‘yo tengo’, ¿no es como querer adherirse algo a uno mismo? ¿Al propio YO?

Como si uno, por sí mismo, fuera poca cosa y necesitara acoplarse accesorios.

Ese YO no se mostraría nunca al desnudo y tal cual es; sino siempre adornado, disfrazado, tuneado. O lo que es lo mismo: escondido.

Dirán: “Este soy yo, mi persona, sí. PERO ¿ves todos esos rascacielos y todos esos yates? son todos míos, YO los tengo. ¡JA!”

Descubren que su YO es tibio, simple, no impresiona, por eso necesitan mostrar algo más grande y vistoso. Algo que desvíe las miradas y acapare la atención.

Para lograr componer ese absurdo disfraz, algunos que se verán MUY MUY flojos, necesitan acoplarse el planeta entero como un accesorio más de su persona.

Esta entrada fue publicada en Posts. Guarda el enlace permanente.

Responder

